Todos los servicios que contratas están respaldados
por una Póliza de Responsabilidad Civil

Comprueba nuestra experiencia.

El 25 de mayo de 2018 entró en vigor el REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS – RGPD UE 2016/679, que establece, por incumplimiento de las obligaciones dispuestas en la norma europea, multas administrativas de hasta 20.000.000 € como máximo o, tratándose de una empresa, de una cuantía equivalente al 4% como máximo del volumen de negocio total anual global del ejercicio financiero anterior, optándose por la de mayor cuantía.

¿Quiénes deben cumplir con la RGPD?
Las Comunidades de Propietarios, Autónomos o Pymes con / sin sitio web, que gestionen datos de caracter personal, tales como nombres y mails personales.

¿Quiénes deben cumplir con la LSSI?
Autónomos o Pymes con sitio web que realicen una actividad económica a través del mismo.


En Tecnodata nos encargamos de todo para que cumplas con el Reglamento de Protección de Datos.
Estos son NUESTROS SERVICIOS:


¿Qué es la LSSI?

LSSI (o LSSICE) son las iniciales de Ley de Servicios de la Sociedad de Información de España, aunque en realidad su nombre completo es Ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de Información y Comercio Electrónico.

¿Qué son los Servicios de la Sociedad de la Información?

"Todo servicio prestado normalmente a título oneroso, a distancia, por vía electrónica y a petición individual del destinatario. El concepto de servicio de la sociedad de la información comprende también los servicios no remunerados por sus destinatarios, en la medida en que constituyan una actividad económica para el prestador de servicios."

Objeto

La regulación del régimen jurídico de los servicios de la sociedad de la información y de la contratación por vía electrónica, en lo referente a:

  • Las obligaciones de los prestadores de servicios incluidos los que actúen como intermediarios en la transmisión de contenidos por las redes de telecomunicaciones. Las comunicaciones comerciales por vía electrónica.
  • La información previa y posterior a la celebración de contratos electrónicos.
  • Las condiciones relativas a su validez y eficacia
  • El régimen sancionador aplicable a los prestadores de servicios de la sociedad de la información
BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates

Quiero un presupuesto

Atención al cliente

630 840 465 / 91 196 99 04

info@tecnodata.es